Sesion gratuita
Coaching Personal
 
 
 
 
 
 
 
Historias de exito
Historia de Viktoria. Testimonio del cliente

Hace unos meses me encontré bastante baja de ánimos. Desilusión con el trabajo y las personas con las que trataba. Embarazo difícil, dos últimos meses en reposo y sin poder andar. Mudanza a la casa nueva, que construimos y decoramos mi marido y yo con mucha dedicación. Necesidad de combinar el cuidado de dos niños pequeños con la dirección de una empresa y desesperación por no poder disfrutar lo suficiente de un bebe recién nacido. Aparición de un tumor, que al final resulto benigno, y posterior operación, falta de compresión y apoyo por parte de la familia de mis padres. Todas estas cosas surgidas una detrás de otra en cuestión de menos de un año me habían descolocado.

Soy una persona muy vital, divertida, optimista y de carácter fuerte. Pero en aquel momento me descompuse, estaba siempre triste, hundida, haciendo las cosas de una forma mecánica, sin chispa, sin ganas. Vi que necesitaba ayuda, que no quería estar así pero estaba claro que no podía yo sola con aquello y las personas que tengo alrededor no bastaban.

Conocía el concepto de coaching, siempre me había interesado por procesos de crecimiento personal, y pensé que podría ser una solución para mí. Así acudí a Iciar y empezamos con las sesiones, que duraron unos 4 meses en total. Resultado: me siento otra vez yo misma, fuerte y capaz de recibir las cosas que me ocurren con fuerza y optimismo.

Todo ha sido muy paulatino, me costó empezar a sentirme bien, no veía claro lo que me estaba pasando, incluso cual era mi problema. Ha sido un proceso muy vivo, con algunas lágrimas, muchas risas, experiencias agradables y también las difíciles.

El coaching no hace desaparecer los problemas, pero si te ayuda a ver las cosas desde otro prisma, que vistos así se convierten en algo muy distinto, algunas veces algo muy positivo y bueno.

Tienes que hacer un camino por descubrirte a ti mismo e Iciar está allí para acompañarte y guiarte, pero el camino lo tienes que hacer tú. Ella realmente te lo pone fácil, porque es muy intuitiva, abierta y sensible. Se concentra mucho en ti y sientes un intercambio de energía, una conexión. Es delicada, te lleva a las ideas poco a poco, te acerca a ellas, no las sirve en bandeja, tienes que trabajarlo tú. Hay que tomar conciencia de lo que haces y de lo que sientes y ella te ayuda a conseguirlo. Hay que ser sincero con uno mismo y es difícil, ella te guía. Te reta y es estimulante. Es una compañera de viaje privilegiada. Yo he tenido suerte.

¿Recomendaría el coaching a un amigo/conocido/familiar?

SI, porque hay situaciones en la vida que no puedes resolver tu solo. Necesitas que te sacudan un poco y te hagan ver las cosas desde otro punto de vista, para reinventarse un poco para ser mas feliz, para avanzar. Cuando estas estancado y no ves la salida, un vistazo de fuera viene bien.

Viktoria Selivanova

 

 


© 2006, coachingparaelexito.com   Telf.:(+34) 616 31 68 13  ipiera@coachingparaelexito.com  Madrid - España