Sesion gratuita
Coaching Personal
 
 
 
 
 
 
 
Historias de exito
Historia de Rosa. Testimonio del cliente

Llegue al Coaching como quien llega a un camino, a una opción de vida largamente buscada. Ahora que lo he encontrado, no me separaré nunca de él porque siento en mi corazón, en mi piel, en todo mi cuerpo que es la metodología que me ayuda a conseguir de forma rápida y armoniosa mis objetivos, y que utilizaré en el entrenamiento de otros.

Para llegar hasta aquí he recorrido un largo proceso de aprendizaje. Ser un buen Coach no es cuestión de títulos, ni de arduos estudios, aunque es imprescindible conocer una metodología fundamentada y objetiva.  Se trata de aprender de la vida, de los acontecimientos, de los errores, de las experiencias, de las personas que se acercan y se alejan de nuestra vida, dejándonos un regalo de vivencias.

Una vez que opté de forma decidida y rotunda especializarme en Coaching Personal y Ejecutivo, me faltaba contar con la experiencia, apoyo y guía de otra persona experimentada, que hubiera andado ya su propio camino. Un  Coach siempre tiene al menos a otro buen  Coach que le acompaña.

Después de hacer algunas averiguaciones, a través de una persona insospechada, el Gerente de una importante Consultoria en RR.HH me dio el nombre “Coaching para el éxito”. Detrás de este nombre estaba la persona: Iciar Piera.

Después de la primera sesión, para ver mis necesidades, mis objetivos y también para sentir ambas si se establecía el rapport imprescindible de cualquier relación de este tipo, acordamos trabajar juntas, ella como Coach, yo como cliente o coachee.

Han sido cuatro meses de trabajo, en la que con gran satisfacción para las dos he conseguido:

  1. Tener siempre presentes los valores que inspiran mi vida, mi orientación personal, mi acción.
  2. Acercarme a mis miedos y dudas, y poderlos afrontar desde la fuerza interior que nace de mí.
  3. Conectar con mi yo profundo, con el amor que aspira a ser expresado a través de una actividad concreta como es el Coaching y la formación, ayudando a otros a sacar su grandeza personal y desarrollar sus aptitudes.
  4. Establecer un plan realista de trabajo, con objetivos concretos en las diversas áreas que quiero desarrollar.
  5. Realizar cambios reales en mi vida profesional avanzando mucho más rápidamente que lo hubiera hecho sola.
  6. Disfrutar con el proceso de cambio interno y externo, reafirmándome en que el Coaching es una metodología muy eficaz en los procesos de mejora y re-orientación personal y profesional.

En Iciar Piera he encontrado a la persona que necesitaba en mi momento actual: tiene experiencia laboral amplia en otros entornos fuera del Coaching, ha realizado ella misma su propio proceso de cambio, es profesional y rigurosa en su trabajo,  posee una fuerte sensibilidad que le hace acertar con las preguntas adecuadas que provocan el cuestionamiento tendente a la transformación, es firme y cercana a la vez.

Las sesiones con Iciar me han ayudado a conectar con los valores que rigen mi vida.

Rosa Estañ Homs. Coach Personal y Ejecutiva - Formadora

 


© 2006, coachingparaelexito.com   Telf.:(+34) 616 31 68 13  ipiera@coachingparaelexito.com  Madrid - España