Sesion gratuita
Coaching Personal
 
 
 
 
 
 
 
Historias de exito
Historia de Paula. Testimonio del cliente

Lo que me hizo pensar en el coaching como posible solución a mi problema fue la incapacidad de controlar situaciones de exposición al público en el ámbito laboral.
Antes de comenzar el proceso pensaba que el coach me daría la fórmula secreta para acabar con mi problema, pero no es así, no hay fórmulas, sino que todo lo que necesitas lo tienes dentro de ti y tu coach lo que hace es ayudarte a descubrirlo y utilizarlo día a día. Así que no es un proceso fácil, el coach puede ayudarte y guiarte, pero tú tienes que poner mucho de tu parte, confiar en él, retarte y cumplir tus desafíos. Te lo tienes que tomar en serio y dedicarle tiempo.

Cada día trabajas la parte que tú mismo decides, así que es bueno completar los cuestionarios de antes y después de cada sesión para analizar dónde llegas, lo que has conseguido y lo que quieres conseguir para decidir lo que vais a trabajar en cada sesión.


A través del coaching he conseguido valorarme más, ya que he alcanzado objetivos impensables sin la confianza que he ganado en mí misma.


Mi coach ha sido una amiga, una persona en la que, cada semana, depositaba toda mi confianza para recorrer un camino que me ayudaba a conocerme un poquito más. Le agradezco haber sido tan clara y sincera en sus mensajes.


Eso sí, cuando alcanzas tu objetivo y decides terminar el proceso, el trabajo continua, puesto que los mensajes negativos a veces vuelven, pero cuentas con la ventaja de disponer y haber aprendido a usar las herramientas para deshacerte de ellos, ya que las herramientas las tenemos en nuestro interior y tu coach te las descubre y enseña a utilizarlas.

¿Recomendaría el coaching a un amigo/conocido/familiar?

SI, porque creo en esta técnica y además lo he comprobado conmigo misma. También porque como eres tú el que vas poniendo solución al problema, es adaptable a todo tipo de problemas y personas.

El precio de la sesión te parece...

Cuando pides información te parece caro, ya que no sabes ni en qué va a consistir ni cómo se va a llevar a cabo, pero cuando vas viendo el resultado y consiguiendo objetivos, totalmente justo.

Para mí ha resultado una experiencia muy valiosa. Me ha permitido valorarme más y conseguir objetivos que tenía como imposibles, principalmente en el ámbito laboral. Es muy importante creer y confiar en tu coach.

Paula

 

 


© 2006, coachingparaelexito.com   Telf.:(+34) 616 31 68 13  ipiera@coachingparaelexito.com  Madrid - España