Sesion gratuita
Coaching Personal
 
 
 
 
 
 
 
Historias de exito
Historia de Mercedes. Testimonio del cliente

Aunque soy arquitecta y durante muchos años he ejercido esta profesión vocacionalmente, desde hace muchos años deseaba dedicarme al crecimiento personal. Este ha sido siempre un poderoso impulso dentro de mí, que me llevo primero durante años a la búsqueda de mi propio crecimiento, y posteriormente al deseo de acompañar a otros en su proceso. Con este fin me forme en Terapia Gestalt Integrativa y realicé otro tipo de cursos que me sirvieran para ello.
 
Cuando conocí al que ahora es mi marido, me traslade a otra ciudad, y con 50 años comencé a impartir algún curso y taller de crecimiento, a la vez que continuaba con el ejercicio de la arquitectura.

Pero siempre llegaba a un punto en el que me bloqueaba y mis intentos no prosperaban. Acababa sintiéndome mal, no me valoraba lo suficiente y me boicoteaba casi sin darme cuenta. He estado así varios años; mi impulso y deseo eran poderosos pero mis bloqueos lo eran más. Impotente, escuche hablar del coaching y me decidí a contratar un coach. Así es como conocí a Iciar... ¡y mi vida cambió!

Lo primero que me llego profundamente, fue verme a través de sus ojos, y fue emocionante, porque la persona que descubrí a través de ella era magnífica, y no me avergüenza decirlo, ahora se que soy magnífica, valiente y honesta... y muchas cosas más, pero yo sola no podía ver de lo que realmente era capaz.


Con Iciar descubrí mis saboteadores, trabajé mi propósito de vida, me di permisos...y muchas más cosas. Ponerme a trabajar para conseguir lo que deseaba fue para mí excitante y emocionante. Para ello desde la primera sesión Iciar me planteo retos que me ayudaban a conseguir mis metas.


Y en la 2ª sesión, el reto que me propuso fue que comenzase mi formación como coach, solo el primer módulo, para experimentar, y a pesar de mi economía limitada y mis miedos lo hice... y mi camino se abrió.

En solo 10 sesiones de coaching, mi vida ha cambiado radicalmente. Actualmente tengo 59 años, ejerzo una profesión que me motiva, en la que creo profundamente y que me hace sentir plena, tengo autonomía económica y siento que los límites de mi vida me los pongo yo.

Esto ha colaborado a que también mi marido se sienta más feliz y a que mis relaciones con los demás sean más fluidas, más generosas y satisfactorias.

Quizás todo esto suene a cuento de hadas, pero os puedo asegurar que es real como la vida misma... que por lo que yo he podido comprobar, puede llegar a ser ¡ESPLÉNDIDA!

La persona que he descubierto que soy a través del coaching, es magnífica, y es esta persona magnífica la que ha transformado mi vida, llevándome al lugar en donde realmente quiero estar.

Mercedes Canals, Coach Co-Activo

Si quieres conocer a Mercedes puedes hacerlo aquí.

 

 


© 2006, coachingparaelexito.com   Telf.:(+34) 616 31 68 13  ipiera@coachingparaelexito.com  Madrid - España