Sesion gratuita
Coaching Personal
 
 
 
 
Historias de exito

Historia de Marián. Testimonio del cliente


"Logré lo que quería y lo que ni siquiera imaginaba, paz."

Decidí ir al proceso de coaching porque no me sentía a gusto conmigo misma. Me sentía dividida, intranquila, no podía estar ni sola ni acompañada. En cualquier situación sentía que me faltaba algo y que en algún sitio ahí fuera me estaba perdiendo la oportunidad de mi vida.

Un día di de casualidad con tu blog “la biblioteca de Iciar” de ahí salté a tu página: “Coaching para el éxito”. Era la primera vez que oía hablar del coaching. Buceé en internet buscando algo de información y aunque no me quedó muy claro lo que era, me intrigó lo suficiente como para llamarte cuando volví a Madrid. 

Entré en el proceso de coaching algo nerviosa, sin saber qué era y sin saber que esperar de ello. Te conocí a ti Iciar, me resultaba muy fácil hablar contigo, comunicarme. Me ayudaste a ser más sincera conmigo misma, a no conformarme con las respuestas fáciles, a plantearme las cosas desde otra perspectiva, a salir de mi zona de confort y a aceptar esos retos que me ibas poniendo.

Hiciste que dejara de mirar afuera y empezara a mirar dentro de mí para ir descubriendo mis deseos, mis miedos, pero sobre todo para ir descubriéndome a mi con todas mis partes, ver los conflictos entre unas y otras e ir abriendo ese regalo que aún conservo, una gran PAZ interior.

El proceso de coaching me fue llevando por unas fases de miedo, otras de gran esfuerzo personal, otras de descubrimiento, otras de euforia, otras de tristeza, otras mas serenas, otras de alegría, otras de felicidad, alguna de lágrimas y poco a poco sin darme cuenta me fue dejando ese poso de tranquilidad, de PAZ interior que no me ha vuelto a faltar.

Para mi la sensación de paz era conocida pero hacía tanto tiempo que me faltaba que no me acordaba de ella y no sabía que era lo que estaba buscando. ¡Gracias por ayudarme a encontrarla!

Tus boletines mensuales y las entradas de tu blog me encantan y habitualmente me motivan. Me hacen seguir planteándome cosas nuevas, otras me dan ánimo, muchas veces me siento comprendida y acompañada. Eres una de las personas que no ha dejado de acompañarme durante este año.

Por cierto, has conseguido que esté sonriendo todo el rato desde que empecé a escribir.

Para mí las visualizaciones  fueron increíbles, como  si alguien te arrancara de donde estás  y te llevara a otro lugar para ver lo que hay desde otro punto de vista y desde otra perspectiva que ni siquiera te habías imaginado.

Contigo a mi lado he encontrado la guía que me iba señalando el camino y las herramientas para seguirlo. Fortaleza para hacer frente a los retos y no dejarme vencer por la comodidad y no sentirme sola en esa búsqueda en mi interior. Iciar,  tú hiciste que todo el proceso fuera alegre. 

¿Recomendaría el coaching a un amigo/conocido/familiar?

Sin duda porque muchas veces estamos perdidos mirando hacia afuera y necesitamos a alguien que nos haga mirar hacia adentro y nos acompañe mientras estamos ahí dentro. 

Marián C.



 


© 2006, coachingparaelexito.com   Telf.:(+34) 616 31 68 13  ipiera@coachingparaelexito.com  Madrid - España