Sesion gratuita
Coaching Personal
 
 
 
 
 
 
 
Historias de exito
Historia de Maite. Testimonio del cliente

Contacté con Iciar en un momento de bloqueo profesional. Tras mi reciente maternidad, encontraba realmente difícil volver a situarme en el plano profesional con la suficiente confianza en mí misma como para marcar mis objetivos y pasar  a la acción.

Tal y como sucede con la lluvia fina, o sirimiri, tal y como la llamamos en mi tierra, el trabajo que hicimos juntas ha ido calando poco a poco en mí, y aún  resuena todavía.

He de decir que salí enormemente fortalecida tras mi proceso de coaching.  Con la certeza de que mis cualidades y capacidades como coach son únicas, con un estilo y manera de trabajar único. En este sentido, una palabra supuso para mi el pistoletazo de salida para lograr toda esta autoconfianza : PERMITIRME...ser natural, reírme, preguntar cuando no entiendo, ser curiosa,…lo cual me ha llevado a disfrutar enormemente de mi trabajo, y esto se refleja en el día a día en el trabajo con mis clientes.        

Además me encontraba tan paralizada, que ni siquiera me podía marcar un solo objetivo por el temor inconsciente de fracasar. El coaching con Iciar me centró, y me animó a establecer mis objetivos, unos los he logrado ya, y estoy enfocada en conseguir los demás disfrutando a tope de “mis pequeños grandes éxitos”.

Maite Villabeitia. Coach Personal y psicóloga

 


© 2006, coachingparaelexito.com   Telf.:(+34) 616 31 68 13  ipiera@coachingparaelexito.com  Madrid - España