Sesion gratuita
Coaching Personal
 
 
 
 
 
 
 
Historias de exito
Historia de L. Rico. Testimonio del cliente

“Sabes sacar  todo lo que hay en mi y activarme para avanzar hacia donde quiero ser y estar”

Desde siempre el “desarrollo personal y profesional” ha sido uno de mis valores y hace cuatro años no estaba a gusto con mi actitud  hacia la vida. Me frenaba y dificultaba ese desarrollo que para mi es tan importante. Me esforcé por cambiar y me apoye en cursos, talleres, libros que me ayudaron mucho, pero notaba que mis esfuerzos no se veían recompensados, sentía que necesitaba a alguien que me ayudara a sacar más provecho a esa decisión importante que tomé.

Recibí determinadas señales (recepción de mail, conocer personas que trabajaban apoyándose en un coach), busque en QDQ y encontré a Iciar. Desde el primer día me hizo consciente de todas mis potencialidades para conseguir lo que me había propuesto y tras  las primeras sesiones empecé a experimentar. Mi sensación (por poner una metáfora), es que “había pasado de ir por un camino de gravilla y arena a una autopista” porque me sentía reforzado, acompañado y formado para seguir adelante.

Fruto del coaching mi vida empezó a transcurrir por el camino que me había trazado. ¡Era quien quería ser! y las consecuencias fueron que me quería más (primer beneficiado) y quería más a los demás (segundos beneficiados).

He  TOMADO Y COMUNICADO en este último mes (junio 2009), GRANDES DECISIONES como dejar la GRAN EMPRESA, donde aporté y me desarrollé los últimos 12 años de mi vida profesional, para dedicarme a  mis nuevas  actividades (inversiones, compartir mis experiencias y conocimientos profesionales con emprendedores y profesionales, mediante asesoramiento, consultoría o mis propios libros) por cuenta propia.

Y ¿por que he llegado a este punto? Porque  tengo 45 años, he trabajado duro muy duro, para abrirme camino profesionalmente y todos los días sigo abriendo camino en lo personal. Si  Dios quiere que llegue al promedio de vida hoy en España (85 años), todavía  me quedan 40 años y me digo: Lalo, si lo que has conseguido (una familia, una profesión, una experiencia, una  libertad financiera) lo has conseguido en 20 años, que tal si ahora en 10 (hasta los 55 años), sigues trabajando para conseguir lo que te has propuesto (Independencia financiera, ya con una familia creada, experiencia, temple, confianza, muchas ganas de seguir haciendo, compartir y dar a los demás).

El coaching me ha ayudado a descubrir en ocasiones y a desarrollar “ todo lo que soy para hacer todo lo que quiero” y a afrontar mi vida SIN MIEDO y con la seguridad y CONFIANZA  que en mi están las llaves que abren las  puertas del camino  hacia mis metas.

Lo que he conseguido es LIDERAR mi vida. Las consecuencias: mayor SEGURIDAD Y CONFIANZA en mi mismo.

¿Recomendaría el coaching a un amigo/conocido/familiar?

Si, porque te permite conocerte más, retarte más y hacer más. Eso hace que ganes seguridad y confianza. Lideras tu vida y eres más FELIZ.

L. Rico

 


© 2006, coachingparaelexito.com   Telf.:(+34) 616 31 68 13  ipiera@coachingparaelexito.com  Madrid - España