Sesion gratuita
Coaching Personal
 
 
 
 
 
 
 
Historias de exito
Historia de Brígida. Testimonio del cliente

Mi  proceso de coaching con Iciar ha sido como el descorchar de una buena botella (a mi en particular prefiero pensar que sea de cava), una botella de la que he bebido, sorbo a sorbo, saboreando todos los matices o algunas veces incluso he bebido de un solo trago como si de un gran brindis fuera, porque se ha tratado de beber un buena botella de confianza servida por parte tuya generosamente en copas, compartida con el corazón de forma honesta y sencilla.

Especiales  y exquisitos sorbos que me han hecho acercarme más y mejor a la esencia de mi misma para ver mejor las cosas, para ser capaz de imaginar todo lo que soy capaz de hacer, todo lo que soy capaz de compartir y en lo que puedo creer: sobretodo en mi misma, en mi confianza.

Con el coaching y compartido con Iciar he aprendido a confiar en mi misma. He dejado que  el miedo no me paralice, como tan a menudo suele hacerme, he aprendido que el origen de ese miedo se encuentra la mayoría de veces en mi falta de confianza: mi falta de confianza en mi misma y la falta de confianza en los demás.

He aprendido y he descubierto que cuando uno no confía en si mismo todo lo que debería, se paraliza y deja de hacer muchas cosas que objetivamente sabe que podría hacer, uno deja de dar lo mejor de si mismo, no brilla. En consecuencia, los demás tampoco confían en uno hasta el punto en que podrían hacerlo.

Cuando he comenzado a confiar en mi misma he comenzado a hacer más y mejores cosas, he generado un entorno de confianza... y ese saber hacer me es devuelto con creces, en muestras de cariño, consideración y respeto. Así que vamos allá, ¿no? En el fondo, tengo mucho que ganar y nada que perder. No sé cuál será mi próxima parada en este maravilloso viaje que es mi vida, pero creo haber descubierto con las pasadas sesiones de coaching,  hacia dónde voy ahora, aunque en algunos momentos  sólo sé que voy y me gusta. Me gusta mucho.

He vuelto a descubrir que quiero Brillar y Hacer Brillar a los que me rodean, porqué la vida es demasiado corta para sacrificar o dejar de hacer aquellas cosas que de verdad son importantes para nosotros por sentimientos tan básicos y frustrantes como el miedo.

Muchas gracias por tu coaching, por tu interés, por tu reconfortante voz, por confiar en mí.

¿Qué sientes que has conseguido desde que comenzamos nuestra relación de coaching?

Descubrí que lo más importante no era lo que sabía hacer sino recuperar nuevamente la motivación; y la manera de hacerlo pasaba por implicarme en un proyecto personal que me apasionase: el coaching, el trato con la gente, en ayudar a mi alrededor a soñar, a conseguir. Bastaron menos de ocho sesiones para que clarificase mi misión y mis objetivos. Gracias al coaching he conseguido ampliar mi perspectiva y descubrir el inmenso abanico de posibilidades que tengo a mi alcance y que, hasta el momento, todavía no había sabido ver. Espero tener mi propia empresa de servicios de coaching y otras alternativas que seguro me interesaré en el futuro.

¿Recomendarías el coaching a un amigo/ Conocido/ Familiar?

SI porque el miedo está presente en todos nosotros minando nuestra autoconfianza, y generando malas acciones para con nosotros y con los demás porque, en mi caso, al otro lado del teléfono tenia a  alguien honesta que te dice las cosas con tacto y a la vez hace que se te remuevan tus entrañas, que te anima, que te apoya, que te hace ver lo mejor de ti misma, y casi siempre da en el clavo con sus preguntas, no es fácil. Gracias Iciar, mi Coach Personal, por acompañarme en esta parte del camino que me ha hecho crecer y alcanzar cosas que casi ni pensaba que todavía iban a ser posible, y menos en el tiempo que lo he logrado……


Brígida Martínez. Coach

 


© 2006, coachingparaelexito.com   Telf.:(+34) 616 31 68 13  ipiera@coachingparaelexito.com  Madrid - España