Sesion gratuita
Coaching Personal
 
 
 
 
 
 
 
Historias de exito
Historia de Ana Isabel Delgado. Testimonio del cliente

“Gracias Iciar por recorrer esta etapa de mi camino personal junto a mi y ayudarme a cambiar mi dirección en el sentido que deseo”

El Coaching llegó a mi vida primeramente como formación pues decidí realizar un Curso de Experto en Coaching pero a medida que iba avanzando en el curso me di cuenta de que llegó en el momento justo en el que mi vida necesitaba un cambio, el problema era que no sabía en qué dirección tenia que ser ése cambio. Posteriormente, vi que necesitaba un proceso de Coaching para ver dónde estaba y hacía dónde quería ir, qué valores regían mi vida, mis fortalezas, mis puntos de mejora, en fin, conocerme a mí misma para tener un punto de partida y desde ahí saber qué objetivos quería tanto personales como profesionales.


Y tengo que decir que el Coaching funcionó perfectamente, fueron tres meses de trabajo en los que mi Coach, Iciar, me ayudó a ver qué es lo que quería cambiar en mi vida, qué era lo que me hacia feliz, según mis valores, y lo que no, me ayudó a desbloquear emociones, a saber identificarlas y soltarlas, en definitiva, el Coaching sacó lo mejor de mí y me ayudó a trazar un objetivo claro en consonancia con mis valores. Me ayudó a tener una percepción de las cosas, facilitando mi comprensión, aumentó mi confianza y valor, sobre todo en el momento de decidir dejar mi trabajo para emprender un proyecto personal, emergió mi creatividad y sobre todo mi desarrollo personal.

Doy gracias a Iciar por su escucha, por su ayuda para definir mi meta y los pasos intermedios para lograrla, por su acompañamiento en la puesta a punto de mi plan de acción, por ayudarme a visualizar los obstáculos que podía encontrar y el entrenamiento para sortearlos. En definitiva, por su acompañamiento en el desarrollo de mis capacidades que me han ayudado a ser más consciente de quién soy, a perseguir aquello que me hace feliz y a darme cuenta de lo que quiero y necesito y sobre todo....a tener confianza en mí misma y en los demás, fundamental a la hora de abordar cualquier proyecto.

Recomiendo el Coaching a todo el mundo, es un proceso de descubrimiento personal enriquecedor que nos devuelve en el espejo un reflejo real de las personas que podemos llegar a ser y que en muchos casos ni sospechamos porque el miedo nos paraliza y nos impide avanzar y confiar en nosotros mismos.

Gracias Iciar por recorrer esta etapa de mi camino personal junto a mi y ayudarme a cambiar mi dirección en el sentido que deseo.

Ana Isabel Delgado Cánovas

Anael Tours, viajes para elevar consciencia - www.anaeltours.com

 


© 2006, coachingparaelexito.com   Telf.:(+34) 616 31 68 13  ipiera@coachingparaelexito.com  Madrid - España