Sesion gratuita
Coaching Personal
 
 
 
 
Historias de exito
Historia de Alicia. Testimonio del cliente

Desde hacía tiempo buscaba un cambio, cambiar algo o cambiarlo todo.

Conocí el coaching en el momento idóneo, en el momento en el que necesitaba una dirección, una respuesta, necesitaba claridad. Gracias a la sesión de coaching obtuve lo que buscaba: cómo generar ese cambio y hacia donde dirigir mis pasos; obtuve claridad.

El coaching es una oportunidad para conocer y experimentar a lo largo de una sesión cómo se puede vivir una vida tal y como la deseas de una manera eficaz, práctica y con pleno sentido.

Así me di cuenta de que antes de enfocar mi vida profesional era necesario poner orden y enfocar mi vida personal, de manera que puedo decir que en poco tiempo he aprovechado las oportunidades que me dirigen a eso mismo, a vivir con más intensidad y con menos stress.

Puedo decir que la diferencia entre el antes del coaching y el después es pasar de una situación de ansiedad, incertidumbre y tensión a un estado de mayor tranquilidad, de relax y claridad, un momento en el que mis prioridades han cambiando por lo que la vida me resulta más fácil, más sencilla, más plena.....más feliz.

El coaching es una oportunidad para aprender a llevar tu vida de la manera que realmente deseas, un método para aprender a realizar cambios realistas en tu vida que te llevan hacia donde quieres ir.

Alicia C.

 


© 2006, coachingparaelexito.com   Telf.:(+34) 616 31 68 13  ipiera@coachingparaelexito.com  Madrid - España